CAMBIOS Y CANCELACIONES

1. Cualquier cambio y/o cancelación de servicio debe hacerse directamente a través de email o teléfono.
2. Los servicios pueden ser cancelados hasta 24 horas antes del mismo, sin coste alguno, siempre que no se indique lo contrario en contrato B2B. Si el periodo es inferior, se pueden generar gastos de cancelación hasta el 100% del coste del servicio cancelado.
3. TAXIBERIA  se compromete a evitar o minimizar los gastos de cancelación en función de su posibilidad operativa.
4. Aquellos servicios cuyas reservas impliquen a más de 4 vehículos podrán conllevar condiciones de contratación especiales que podrán afectar a alguno o a todos los pasos del proceso de contratación.+

CONSIDERACIONES

1. El pasajero debe saber la hora y procedimiento de recogida tanto si se trata de un aeropuerto como de una dirección concreta (calle, número, piso, puerta).
2.Siempre que se solicite se les facilitara el nombre y número de móvil del chofer para que disponga de contacto directo y comunicar incidencias.
3. La solicitud de servicios A TAXIBERIA  por cualquiera de los canales disponibles implica la aceptación de estas condiciones de contratación así como las responsabilidades que de ello se deriven.
4. En cotizaciones en divisa local se realizará la conversión a euro de acuerdo con el tipo de cambio del día de la facturación del servicio.
5. Servicio 24h: si el pasajero no localiza al chófer debe contactar con el servicio 24h de TAXIBERIA antes de decidir abandonar el lugar.

Teléfono 24/7 : Europa +34 945003353

1. Los servicios serán realizados por chóferes ejecutivos.
2. Chóferes de habla inglesa disponibles en la mayoría de los destinos.
3. Chóferes de otros idiomas según disponibilidad y bajo reserva.
4. Los chóferes cumplen con el código de imagen y vestimenta requerida por el cliente, que ser especificada en caso de traje y corbata.
5. El chófer o jefe de tráfico lleva un móvil operativo para resolver cualquier incidencia o cambio de última hora en la medida de lo posible.